Si me quieres conocer un poco solo tienes que leer entre líneas...

sábado, 2 de marzo de 2013

Si supiera lo feliz que me hace..

Si supiera lo feliz que me hace. Yo me considero fuerte, pero él se ha convertido en unos de mis pilares, por no decir prácticamente el único. No sabe el bien que me hace tenerlo a mi lado, fortaleciéndome cada día más, ayudándome.
Su perseverancia es algo que me fascina, la paciencia que tiene conmigo, su pasión y empeño por las cosas que quiere,que le gustan, su humildad y su sinceridad ante todo.
Es cierto que todo no es perfecto, que tenemos nuestros momentos donde nos sacamos de quicio pero a quien no le pasa? 
Todo eso hace que le quiera más aún, que este orgullosa de él por dar lo mejor de si y por no abandonar, por no abandonarme.
No sabe cuanto me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerle y de poder seguir haciéndolo.
Solo puedo darle las gracias por dejar que le acompañe en su camino.

Porque el es mi vida..

Lo mejor que la vida te puede regalar es encontrar a esa persona que se complemente contigo, que te haga valorar las cosas por lo que son y no por lo que valen, que te proteja y te cuide cuando mas lo necesites, que te ayude a ser mas fuerte cada día. Yo creo que la encontré, bueno no lo creo, estoy segura, se que es él. Da igual donde esté, él me da esa fuerza que me hace seguir adelante, cada día, y no quiero que se marche jamás de mi vida, porque si se va mi vida se iría detrás, porque él es mi vida.

Juraría que se paro el tiempo..

Juraría que se paro el tiempo. Cuando alguien importante sale de tu vida, sea de la forma que sea, deja un vacío en tu interior que difícilmente se podrá llenar por completo. De repente viene el bombardeo de recuerdos, hasta los que creías olvidados y ahí están, en tu memoria, guardados. Poco a poco van llegando e inevitablemente la tristeza bañada de un poco de alegría por recordarlos se inundan dentro de ti, y lo único que se te ocurre hacer es llorar. Es difícil mantenerte fuerte cuando no tienes a nadie con quien desahogarte y todo lo vas a cumulando y soltando poco a poco, a lo largo del tiempo. Cuando por culpa de la perdida de un ser querido te recuerda otras, y ya todo es un bucle infinito de sentimientos, de sentimientos que nunca van a desaparecer, y que por suerte nadie conoce, culpable, egoísta, te arrepientes de no haber querido estar mas tiempo solo porque debías y no porque realmente querías estar. Todo vuelve a repetirse, y te planteas la vida cuando ves la muerte tan de cerca, cuando estas ahí, pensando que en como era todo hace unos años, en como a sido tu vida desde el día que naciste y en como va a ser a partir de ahora. Juraría que se paro el tiempo desde aquel momento, desde el primero de todos, y no hay día que no recuerde ninguno de ellos.