Si me quieres conocer un poco solo tienes que leer entre líneas...

viernes, 18 de enero de 2013

Que es?


Que es lo que da sentido a nuestras intuiciones, los presentimientos, las certezas que no podemos demostrar pero que nos empujan a tomar una decisión y no otra? Que es lo que nos lleva a confiar o desconfiar de una persona? Lo que nos permite sospechar que alguien está enamorado de nosotros, aunque no diga nada? Estamos rodeados de pistas. Pistas que nos indican el camino a la felicidad, qué hacer, qué decir. Pistas que a veces seguimos y a veces ignoramos y en ocasiones fingimos seguir o ignorar, cuando nuestra cobardía nos hace de lastre.
Nos creemos muy listos, pero lo cierto es que, en la vida, nunca sabes el final hasta que no llegas a él. Así que es bueno que nos permitamos ser felices, porque nunca sabemos cuanto puede durar esa felicidad.

jueves, 10 de enero de 2013

Los sueños..



Miré la hora en mi móvil, eran las tres y cincuenta de la mañana. Pensé que para haber tenido un sueño tan largo o al menos así me pareció, el tiempo no había avanzado nada.
Me quede tumbada en mi cama, dándole vueltas a lo que había soñado. Faltaban diez minutos para que dieran las cuatro y de todo lo que me había pasado en casi toda esa hora, había sacado en claro tres cosas: Una, que tenía un camino largo por recorrer en la vida; Dos, que acabara donde acabara habría tomado yo esas decisiones, fueran malas o no; y Tres, que hay personas sin las que no puedes vivir, pero te ves obligada a marcharte de su lado..

Los sueños y su extraña forma de mostrarte tus miedo y deseos. Parecerá una tontería, pero yo aprendo bastante de los sueños que tengo, ya sean pesadillas o sueños de los que no quieres despertar nunca, algunas veces desearía quedarme ahí para siempre, en el mundo de los sueños, donde a menudo soy mas feliz que en la propia realidad..


martes, 8 de enero de 2013

Un día cualquiera..


Hay tantas cosas que me gustaría soltar de mi, que necesito que se vayan y no vuelvan nunca mas, hay tanto dolor del pasado y del presente que no se va de ninguna manera y no encuentro la manera de que lo haga y me deje tranquila. Solo quiero despertarme un día y que todo lo malo se borre, y que pueda empezar de cero con todo. Si pudiera volver atrás haría muchas cosas de otra manera, quizás así ahora estaría donde me gustaría estar y mi vida seria algo mas feliz de lo que es ahora, y dejaría de decepcionar a los que me importan, porque empiezo a darme cuenta de que toda esta tristeza es culpa mía, pero también de que los mios no han sabido como hacer para ayudarme y algunas cosas solo las han empeorado.
Quisiera dejar de ser una persona gris, que esta la mayor parte del tiempo triste y rallandose por cualquier cosa, y que mis momentos de felicidad aumentasen. No soy una persona que exprese siempre lo que le pasa y a menudo cuando lo hago no lo hago bien y siento que de nada sirve decirlo, porque todo el mundo pasa de lo que siento, a menudo pienso que quizás nadie piense en mi realmente o que a nadie le importa lo mal que me sienta por dentro, aun así hay personas que sin hacer mucho y sin saberlo hacen que esta vida, aunque sea de mierda, valga la pena vivirla..

La persona indicada?


Ahora siento que cuando me refiero a encontrar a la persona indicada, no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me extrañe o que sienta que me necesita. Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un “nosotros” y no en un “tu” y un “yo” por separado. Alguien que me ame porque si y no porque yo le ame.