Si me quieres conocer un poco solo tienes que leer entre líneas...

sábado, 12 de marzo de 2016

Jamás, jamás, jamás

El día que exista alguien perfecto, avisarme.

Yo he cometido muchos errores en mi vida, y cometeré muchos más. Pero jamás he tenido la intención de hacerle daño a nadie, y mucho menos a alguien que de verdad me importe o que quiera.
No esta en mi naturaleza, yo lo se, aunque la gente este empeñada en hacerme sentir mal o en hacerme sentir mala persona por cometer un error y que sea consciente, que lo hago a propósito? Jamás en mi cabeza se me a pasado la idea de joder a alguien que quiero siendo consciente de ello, no digo que nunca lo haya hecho pero jamás habrá sido queriendo, jamás.

A lo largo de mi vida muchas personas me han echado la culpa de situaciones que supuestamente yo provocaba, y lo peor, personas que se suponen que están ahí para cuidar de ti. Que tu propia familia te haga creer que eres la causante de todo lo malo que pasa a tu al rededor, duele y mucho, pero que va hacer una niña hasta que no crezca y se de cuenta que eso no es así, que ella no es mala, que no tiene la culpa de nada, porque que culpa podría tener una niña? Jamas e sido capaz de comprender como hay gente capaz de hacer eso, y creo que jamás podre perdonarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario